Términos y condiciones de compra

Términos y condiciones de compra.

• La adquisición de cualquiera de nuestros productos implica la aceptación de los mismos.
• En el caso de haber realizado una orden para retirar por el showroom y no haber retirado el producto dentro del plazo de diez (10) días corridos, se procederá a anular dicha orden.
• Recordá que para pasar por el showroom es necesario acordar una cita previa.
• Realizamos un exhaustivo control del stock que ofrecemos a la venta, sin embargo, por diferentes motivos el sistema no se encuentra exento de presentar errores. En el caso extraordinario de haber solicitado un producto ofrecido que no se encuentra en stock, nos comunicaremos con el comprador para encontrar la mejor manera de resolver el caso.
• Si bien hacemos un control de la calidad del producto que le entregamos a nuestros clientes, existe la posibilidad de pasar por alto alguna falla. En el caso de haber adquirido un producto con defectos de fabricación, te proponemos que te pongas en contacto con nosotros escribiendo a tienda@yukistore.com.ar para que encontremos una solución. Cuando corresponda, el producto será reemplazado.
• Según las políticas de nuestra garantía, tanto los bolsos de goma, como los bolsos internos y las manijas, así como cualquier otro accesorio, no están cubiertos por daños provocados por el defecto, daño o desgaste como consecuencia del uso o del uso indebido de cualquiera de sus partes; defectos o daños causados por el usuario; exposición prolongada al sol, altas temperaturas, agua o presión; procedimientos inapropiados de mantenimiento como por ejemplo la utilización de productos de limpieza que pudieran generar alteraciones en el material, el tamaño, la forma o el color.
• Los colores y los tamaños pueden variar ligeramente entre dos unidades de un mismo producto, ya que son aproximados.
• Es importante aclarar que las imágenes observadas en la WEB son representativas del producto y, si bien intentamos hacerlo de la manera más exacta posible, los colores mostrados en las pantallas de los dispositivos electrónicos, no suelen ser idénticos a la realidad, pudiendo presentar una variación de la que no podremos responsabilizarnos.
• Debido a la naturaleza del material con el que se elabora la goma de tu Yuki, el modelado, los colores y la forma pueden no ser precisos o exactos. Algunos productos pueden presentar pequeñas variaciones en sus colores, tramas o texturas o tener detalles sutiles como asperezas en sus bordes, irregularidades en la superficie y remanentes de la fabricación. Estos productos no son fallados, sino que presentan características que son propias del material y el proceso de modelado con el que se realiza la cartera.
• Sobre el envío a través de OCA: Si la empresa de correo privado no puede entregar el producto en la dirección que se le ha provisto para tal fin, o no había una persona disponible para recibir el paquete, o no se realizó el retiro por la sucursal del correo establecida en el pedido, o cualquier otra razón por la que el Courier no pueda realizar la entrega de manera adecuada y pactada, no podremos hacernos responsables si el paquete no regresa a nuestra oficina comercial, y por ende, no podrá reclamarse la devolución del dinero o el reemplazo de la mercadería.
• Si el paquete enviado, ya sea por OCA o por moto, regresa a nuestra oficina comercial, por cualquier motivo, nos reservamos el derecho de cobrar los cargos en caso de tener que realizar un segundo envío.

MEDIOS DE PAGO

FORMAS DE ENVÍO

INFORMACIÓN LEGAL